martes, febrero 21, 2006

De Carlos Salazar - Sobre el rigor de batelli - 2006 - 02 - 21

21 de Febrero de 2006
Buena la dinámica de los conversatorios, pero creo que tiene que conseguirse una mejor grabadora o ponerla sobre la mesa o conseguirse un boom. Tanto que si me muestra en la grabación el nombre Robert antes de Poussin lo invito a almorzar, pero si encuentra que dice “si..y Poussin tenía la biblioteca más grande Roma” usted me invita, lo reconoce en público y empieza a ser riguroso. Otra cosa. La mala ortografía, nadie habla con mala ortografía que yo sepa; por ejemplo la palabra cuándo en pregunta lleva tilde. Yo entiendo su intención de humor megalómano hacia los gurús que hablan a traves de las interjecciones y me encanta porque lo conozco, pero un poco de rigor hará que los conversatorios tengan más solidez y duración en el tiempo. Le recomiendo “A” a Novel de Warhol, basada en conversaciones de sus amigos grabadas en cassette y transcritas por su secretaria.
Carlos Salazar

Respuesta: el texto ha sido corregido en el sentido propuesto por Salazar. Agradezco a "nomeparece" por haber subido a la red el día 24 de febrero de 2006 los audios originales que dieron origen a la transcripción >> http://www.archive.org/details/lo_pictorico
Igualmente agradezco a Jaime Iregui quien también el mismo día subió los audios originales a los dominios en red de esferapública.